sábado, 26 de marzo de 2011

Segunda Unidad: Las preguntas de la vida

Esta segunda unidad del curso se centra en el texto de Fernando Savater, La preguntas de la vida. El propósito es analizar dos de sus capítulos por cada clase. Así mismo, habrá exposiciones de esos capítulos por parte de los estudiantes, lo cual valdrá como una nota del 20%. Los estudiantes deben leer los capítulos antes de la clase para poder participar. Eventualmente se harán quices para tomar notas parciales y controlar el trabajo extra de los estudiantes.
La próxima clase tendremos la exposición del prólogo o introducción y la exposición de los capítulos uno y dos.
El texto se halla en esta dirección: https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B9sYslNi-PZZYzE3NjE4ZjUtNTU0NS00NGQ1LWE1MmQtOWM0MDY4NmViODA5&hl=en

7 comentarios:

  1. que mas profesor.... yo soy uno de sus estudiantes y mañana tengo q exponer el cap uno, pero no he logrado descargar el documento..... solicitu su pronta atencion... muchas gracias att jose javier gonzalez

    ResponderEliminar
  2. me permito nuevamente comunicarme con ustede prfo porque no he podido descargar el documento... jose javier gonzalez

    ResponderEliminar
  3. he intentado descargar el documento pero se he hace imposible....

    Maira Yurley Aredondo

    ResponderEliminar
  4. me manda un mesaje en ingles que dice; Lo sentimos, no podemos recuperar el documento para ver. o no tienes permiso para ver el documento.
    Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.me preocupa ramiro porque tengo que exponer hoy y desde ayer en la mañana es hestado intentando, y no tego su numero para llamarlo.

    ResponderEliminar
  5. profesor, que hacemos para descargar el documento, al parecer falto una aplicacion para poder ver y descargar,desde ayer estoy entrando al blog, pero el documento no se deja descargar

    ResponderEliminar
  6. hola profe nada que se puede descargar el archivo

    ResponderEliminar